miércoles, 1 de octubre de 2014

COMO ENCONTRAR A DIOS 1ra PARTE

Es tan fácil la respuesta a esta pregunta. Y se nos hace tan difícil aveces cuando le buscamos y no conseguimos su presencia. Dios en su divina majestad y gran poder nos pone frente a frente la claves y evidencias de que Él si existe!
Si estás leyendo está página, es por que Dios creo una mente capaz de hacer muchísimas cosas. Tratar de buscar el misterio de las cosas de Dios y su inmenso poder en nuestra propia carne y conocimiento es algo injusto de nuestra parte.
Dios es ES CREADOR DE TODAS LAS COSAS. Que gran título y responsabilidad. El SUSTENTADOR de todo. Entonces para dar respuesta a esta pregunta de como encontrar a Dios es muy sencilla. Sólo hay que callar mirar y escuchar. El silencio es tu mejor amigo cuando quieres encontrar a Dios. La naturaleza especialmente esos momentos donde puedes maravillarte y te preguntas el porque de las cosas. El viento que nos acaricia el rostro y nos trae un alivio ya sea de calor en el invierno o una brisa fresca en el verano. Que te parece en agua que bebemos cuando tenemos sed. O quizás tal vez los alimentos que consumimos que son fruto de la tierra y todo es hecho por Dios.
Que fácil y que frecuentemente nos débilitamos delante de el ataque enemigo y dejamos pasar por alto que la única y verdadera fuente de luz y verdadera paz sólo existe si nos sometemos a la voluntad de Dios! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Preguntas sobre la Biblia o comentarios? Favor de utilizar el espacio aqui.