martes, 24 de mayo de 2016

RESPONDIENDO AL LAMADO DEL SEÑOR

He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
Apocalipsis 3:20

¿Cuánta veces el Señor nos da la oportunidad de abrir la puerta? Nos llama de diferentes maneras pero no le respondemos. Decimos que le respondemos pero no es así. Nos podemos engañar a nosotros mismos aparentando ser quienes en verdad no somos.  Somos hipócritas a su llamado por que vivimos en un mundo donde lo espiritual parece fantasía!
Estamos envueltos en la carne mas que en aquello que Jesús mismo valoro con su propia vida. Nuestra alma nuestro espíritu y nuestra salvación. Dios en su propia carne vino para aquel que esta enfermo reciba salud. Para el que esta en duda reciba la claridad de la verdad. Ahora, ¿cuando abrirás la puerta de tu corazón a Jesús? No esperes a que sea en el momento cuando menos lo esperes.

Veamos lo que dice Las Sagradas Escrituras con respecto a la llegada del Señor. 2 Pedro 3:10 nos dice que vendrá como ladrón en la noche. ¿Y como es eso? Claro esta que eso quiere decir que vendrá en un momento cuando menos le estemos esperando. ¿No es cierto? No tenemos la mínima idea de quien es el que viene. Ahora, de cierto que según esta escrito que Jesús viene, también las escrituras nos dice que toda la palabra escrita se cumplirá. Mateo 5:18,  Lucas 16:17. En otras palabras, su llegada se cumplirá. Jesús esta tocando a tu puerta. ¿Le dejas pasar? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Preguntas sobre la Biblia o comentarios? Favor de utilizar el espacio aqui.