domingo, 2 de febrero de 2014

Oraciones diarias para invocar a Dios Rey de Reyes

Unas simples oraciones son de alabanza a Dios. Dios ve nuestros corazones y la humildad de nuestras almas. Quiero compartir dos oraciones que son bien fácil de recordar y de pedir. Cierren los ojos y digan esto:
«Dios conmigo y yo con Él, Él delante y yo tras Él».
«Con Díos me acuesto y con Dios me levanto, en el nombre del Padre y el Espíritu Santo».
Estas simples alabanzas con sólo leerlas nos brindan algo de seguridad y calma. Dios se sonríe cuando ponemos nuestras vidas en sus manos. No importa la situación y el momento. Un simple acto de confianza en Dios y una simple alabanza hace sonreír a Dios quién nos creó. Meditemos en estas simples oraciones. Y que este fin de semana sea de bendición y paz. Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Preguntas sobre la Biblia o comentarios? Favor de utilizar el espacio aqui.