Si en mi corazón hubiese yo mirado a la iniquidad, El Señor no me habría escuchado. Mas ciertamente me escuchó Dios;Atendió a la voz de mi súplica.
Salmos 66:18-19
Salmos 66:18-19
El Rey David nos da una contesta de por qué Dios aveces no responde a nuestras oraciones y peticiones. Claro está que Dios tiene un corazón puro lleno de amor y nos reprende de maneras extrañas. David nos quiere enseñar que si estamos en pecado, Dios gira su rostro en dirección contraria a la nuestra. Pero a la misma vez nos dice que Dios atendió a su súplica la cualnos demuestra que quizás después de haber cometido su pecado, hubo un arrepentimiento verdadero. Ese es el modelo a seguir para encontrar no sólo la respuesta a nuestras súplicas sino para vivir una vida mejor y cerca de Él. Seamos como el Rey David.
NUESTRO SEÑOR DIOS ES TAN BONDADOSO TAN INFINITO SU AMOR Y MISERICORDIA QUE CUANDO NOS EQUIVOCAMOS Y NOS ARREPENTIMOS DE CORAZÓN PIDIENDOLE PERDÓN. EÑ NOS MIRA Y NOS,ENTREGA OTRA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR DE SER MEJORES PERSONAS. ASI ES NUESTRO SEÑOR NADIE COMO ÉL ÚNICO DIOS Y SEÑOR INFINITO ETERNO SANTO DIVINO REY DE LOS CIELOS Y UNIVERSOS. POR ELLO POR TODO POR TANTO GRACIAS DIOS MIO GRACIAS SEÑOR PORQUE TE PEDI Y ME DISTE ME ESCUCHASTE ME PERDONASTE Y HE VUELTO ATI PARA QUEDARME JUNTO A TI SIEMPRE Y POR SIEMPRE. VIVO POR TI Y VOY HACIA TI EN MI CORAZÓN TE LLEVO TE AMO AMÉN.
ResponderBorrarDIOS NUESTRO SEÑOR CONTEMPLA EN SU INFINITO AMOR BONDAD Y MISERICORDIA EL PERDÓN ÉL NOS MIRA NOS ESCUCHA OFRECIENDONOS DE NUEVO LA VIDA LA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR Y SER MEJORES PERSONAS NOS DEVUELBE LA FELICIDAD LA TRANQUILIDAD QUE NESECITAMOS CUANDO NOS ARREPENTIMOS DE CORAZÓN. MIREMOS AL SEÑOR MIREMOSLE CON AMOR COMO EL NOS MIRA A TODOS QUIENES LE NESESITAMOS Y A LOS QUE NO OYEN SU VOZ A ESTOS TAMBIÉN AMA DIOS EL SEÑOR ESPERA ES PACIENTE NOS ESPERA A TODOS NOS AMA,Y SOLO DESEA QUE SEAMOS FELICES. ALABADO SEAS POR TODA,LA,ETERNIDAD DIOS MIO DE MI ALMA Y MI CORAZÓN AMÉN!!
ResponderBorrar