domingo, 1 de marzo de 2015

ALIMENTO ESPIRITUAL Y EL MANUAL DE LA VIDA

No quise dejar pasar esta linda noche de invierno sin escribir algo para compartir. Dios en su magnifico y eterno amor para su máxima, creación hecha a su imagen y semejanza, nos dio el manual mas hermoso que un ser humano puede descubrir. En las Sagradas Escrituras se encuentran toda serie de problemas y situaciones. Y no solo eso, sino que también nos da la clave a seguir para resolver todo tipo de problema. Estos eventos nos sirven de ejemplo para vivir una vida plena en un mundo tan lleno de cosas malas. Encontramos muchos héroes, personas muy ricas, encontramos pobres, enfermos, profetas, adivinos, los mas majestuosos edificios con mucha plata y oro, milagros y muchas profecías futuras. La Palabra de Dios es muy misteriosa.

Ademas de ser un libro lleno muchos misterios, también tiene mucha relación con eventos y descubrimientos actuales de arqueología. Es el libro perfecto para aprender de nuestros antepasados y sobre todo, desde la antigüedad se nos habla de la llegada del Mesías el niño Jesús. 

No existe situación actual que no sea una repetición de algo pasado en la antigüedad. No hay nada nuevo. Vemos noticias de todo tipo, Crímenes, guerras, los premios grammy, etc, etc para no entrar en detalles. 

A lo que quería llegar es que de la misma manera que nuestro cuerpo siente hambre y necesidad de comer para sobrevivir en este cuerpo físico, nuestro espíritu necesita del alimento espiritual para alimentar el alma. Solo Dios provee este alimento. Este alimento es la Palabra de Dios. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Preguntas sobre la Biblia o comentarios? Favor de utilizar el espacio aqui.